Hombre gordo.

Fabio Hernández
2 min readAug 2, 2017

--

Decidí hacerme una cuenta porque uno de mis mejores amigos la tiene y veo que lo disfruta; si él se tira a un pozo iré a tirarme yo también. No es cierto, mamá.

Me gusta mucho escribir porque, dijo alguna vez Guillermo Arriaga, “el que no escribe, se vuelve loco”. Vaya que conozco gente loca y, en efecto, no escribe.

La parte más bonita de conocer personas no es sólo presentarse y decirle: “Hola, me llamo Fabio, qué gusto”, lo mejor es cuando conoces lo que piensa y lo que tiene que aportar a tu crecimiento personal. Yo, personalmente, intento crear amistades con base en largas charlas y debates; el amigo del que les hablo es necio y nunca se calla pero claro que tenemos charlas largar y por supuesto que debatimos.

Pero esto quiero que sea una bienvenida a este nuevo espacio donde probablemente escriba al menos una vez por semana, desgraciadamente por mi carrera y por mi intento de ser independiente (trabajar) no tengo mucho tiempo libre para escribir esta clase de cosas, siempre estoy tomando fotos, editando cosas, comiendo, viendo a mi novia, leyendo guiones, teniendo juntas, tareas, reuniones con amigos, ensayo de bandas, leyendo novelas y viendo películas; yo sé que parece un MARTES cualquiera en la vida de un hipster-chairomamador o algún “comunicólogo en proceso lml”, jajá, pero eso es lo que pasa realmente en mi vida (suena más interesante de lo que es).

Así que si quieres seguirme en este nuevo desmadre, pues… adelante, ten por seguro que te vas a divertir (o no). Gracias a Yeyeto por siempre tirarse a los pozos más entretenidos, divertidos y auto-destructivos.

--

--